Horoscopo Capricornio Mayo

HOROSCOPO CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

La Luna, en tu casa cuarta, acentuará tu sentido del deber y tu instinto de protección hacia los tuyos, también te invita a tener una actitud más flexible en tu entorno doméstico u familiar, es este sector, presumiblemente donde se requerirá tu talento organizativo, no des muestras de mal humor aunque pongan tus nervios a prueba.

AMOR

Los sentimientos te compensarán con creces de los sufrimientos y sacrificios que haces por los demás, aunque tu pareja te reclamará más tiempo para ella, o te reserve alguna sorpresa como una pequeña escapada romántica. Intenta complacerla desconectando por algún tiempo de la rutina en general y del trabajo en particular.

TRABAJO

Mercurio en oposición a Venus, no te va a poner las cosas fáciles en tu entorno laboral, es decir, tendrás que retocar el programa, para adaptarlo a las nuevas exigencias, eso te obligará a improvisar día a día, no cargues toda las responsabilidad sobre tus hombros, da un voto de confianza a personas que al igual que tú se implican en su trabajo.

SALUD

A los nativos de Capricornio no se os puede acusar de aprensivo o maniáticos en el sector de la salud, rara vez os quejáis, y eso os provoca que a veces alguna pequeña dolencia se convierta en algo más grave, esto quiere decir que aunque astrológicamente no se detecta problema en este sector, es importante que vayáis tomando el hábito de ante la menor molestia acudir al medico.

CAPRICORNIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo capricornio 2016