Horoscopo Capricornio Noviembre 2017

Capricornio Noviembre ?…

Si bien júpiter te favorecerá en tus planes y Mercurio te da rapidez, la mezcla es excesiva, ya que las ideas te brotarán fáciles y las adoptarás con energía, pero sólo para dejarlas rápidamente de lado cuando otras nuevas vengan a reemplazarlas. Ser un manantial de creatividad no siempre es fácil. Debes practicar la moderación, porque tiendes a aceptar una cantidad exagerada de presión. También hay una tendencia, en casi todo, a no quedarte en explicaciones superficiales, tú quieres indagar profundamente y descubrir la esencia de las cosas. Puede que te estreses más que descubras.

En el Amor ?…

Mercurio transita por tu casa doceava, la casa del secreto, indicando que hay cosas que saldrán ahora a la luz. A veces, saber absolutamente todo no es bueno. Este mes, cual inquisidor, te veremos martirizando a tu pareja. Pero si aún no es tu pareja, con esta actitud no vas a conseguir que lo sea. Cesa en los interrogatorios. Eso estará más marcado entre el 17 y el 28.

En el Trabajo ?…

Marte está ocupando el sector que rige tu deseo de tener “tu lugar”. Tu status. La energía se volcará en tus ambiciones, llevándote a aceptar más responsabilidades y muchos más deberes durante este mes; que no sabemos si podrás continuar en los siguientes. Un poco de cautela, especialmente entre el 5 y el 20. Evalúa las situaciones, ya que corres el riesgo de “abarcar demasiado y apretar poco”.

En la Salud ?‍⚕️…

Tus problemas físicos se deben a una falta de moderación. El hacer demasiado durante períodos prolongados, sin suficiente descanso, puede llevarte a un estado de agotamiento. También tu presión arterial podría causar problemas. Cultiva una vida más sana.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo