Horoscopo Capricornio Noviembre

Capricornio

La Luna, en tu casa segunda, unida al tránsito de Plutón por tu signo, te predice gastos inesperados, aconsejándote un mayor control sobre tu economía, aunque paradójicamente, tu regente Saturno en el signo de Piscis, te inducirá a algún tipo de acción de carácter solidario o altruista.

AMOR

Los nativos de este signo, pueden enamorarse como locos, su único problema consiste en la dificultad para hablar de sus propios sentimientos. A lo largo de este mes, unas confesiones a tiempo eliminarán cualquier crisis en vuestra relación, si por el contrario no tenéis pareja en la actualidad y os gusta alguien cercano o relacionado con vuestro entorno laboral, este mes sería el mejor momento para hacérselo saber.

TRABAJO

Capricornio suele ser un trabajador infatigable, al que jamás le gusta dejar nada a medias, este mes y en contra de tus costumbres, los astros te recomiendan no forzar la máquina. A lo largo de la primera quincena, podrías recibir propuestas interesantes. Es importante que no te precipites a la hora de tomar cualquier decisión, apárcalas un tiempo a la espera de más información.

SALUD

Principalmente podrías exponerte a algún tipo de enfriamiento que perjudique tanto a tus vías respiratorias, como a tus articulaciones. El consumo de cítricos y aumentar la ingesta de líquidos paliaría en parte esos posibles resfriados. Evita en la medida de lo posible trasnochar.

CAPRICORNIOHoróscopo Capricornio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo capricornio 2016