Horoscopo Capricornio Octubre 2017

Capricornio Octubre 😀…

CAPRICORNIO, prepárate para la ampliación de tu círculo de amistades y contactos gracias a la próxima entrada de Júpiter, el cual ocupará el sector onceavo de tu horóscopo: gente que comparte tus ideas, colectividad y acción asociativa. Tú que eres usualmente solitario, te ves ahora enfrentado a un ciclo en el cual tendrás que abrirte socialmente, relacionándote con mucha más gente. Hasta el día 15, Venus desde Virgo ocupa tu casa novena, Marte también lo hace. Como está es la casa del extranjero, simbolizando las leyes y los ideales, por un lado te favorece y por el otro te desfavorece. Hay buenas perspectivas pero el aspecto de Marte significa que te estás exaltando con tus ideas y planes. Y cuando tú te exaltas, Capricornio, es delicado. Moderación.

En el Amor 💕…

El aspecto de Venus significa la posibilidad de un romance con alguien de diferente nacionalidad. En cuanto al significado de “ideales” en los que influye, recuerda que idealizando a las personas se cometen serios errores. Me extraña que tú, dado tu sentido práctico, estés así, pero parece que este mes vas a tener sentimientos algo equívocos.

En el Trabajo 🤝…

Estás dando vueltas a demasiadas ideas. Te dispersas. No te metas en proyectos y grandes planes. No te hagas ilusiones respecto posibilidades sin base firme; en definitiva no hagas el cuento de la lechera. Recomendación de extremar tu tacto los días 5, 6, 11, 12, 18 y 19, ya que te no serán favorables para la comunicación.

En la Salud 👩‍⚕️…

Es posible que estés con estrés por causa del trabajo. Y aunque te recomendaré hagas algo más de ejercicio para relajarte, cuando lo hagas vigila no empezar en frio o puedes acabar con ciática.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo