Horoscopo Capricornio Octubre

CAPRICORNIO

La Luna, en tu casa sexta, te predice mayor actividad social y si a este aspecto le unimos el tránsito de Marte por tu signo, el resultado podría variar en como canalices este caudal energético, pues la Luna, en esta posición te otorga una gran intuición, pero en la otra cara de la moneda, nos encontramos con una cierta inestabilidad emocional que te verás en la necesidad de equilibrar.

AMOR

La sobriedad de la que en ocasiones hacéis gala, os impide confesar o hablar de vuestros propios sentimientos, razón por la cual os achacan el san Benito de fríos, cuando en realidad es todo lo contrario, y a vosotros más que hablar o prometer os gusta demostrar. No obstante, este mes encontrareis argumentos para expresárselo a la persona amada.

TRABAJO

Marte transitará en tu signo en forma de energía renovadora, este aspecto en tu sector laboral, te ayudará a poner en marcha esa serie de iniciativas que impulsarán y consolidarán tu posición, o por lo menos comenzarás a ver resultados, y la verdad no hay nada más satisfactorio para un nativo de este signo, que el esfuerzo recompensado.

SALUD

Este mes, os podría afectar con más virulencia que otros años la llegada de los primeros fríos, por eso, recomendaros una dieta rica en vitaminas, no exponeros excesivamente al frio y si tenéis oportunidad consultar con vuestro médico, las posibilidad de una vacuna antigripal.

capricornioHoróscopo Capricornio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo capricornio 2016