Horoscopo Capricornio Septiembre 2017

Capricornio Septiembre 😀…

La Luna llena del día 6, se produce entre signos armoniosos contigo que influyen directamente sobre las casas Tercera y Novena de tu horóscopo. Una de sus atribuciones son los desplazamientos y viajes -creo que algún Capri rezagado que descartó un viaje antes, lo planea para este mes- pero en otro apartado, una de estas casas simboliza la ley, y la otra las comunicaciones. Para los/las que esperan la resolución de problemas legales o que tienen juicios pendientes, este mes será significativo.

En el Amor 💕…

Virgo influye muchísimo en la casa novena de tu horóscopo: la que rige los viajes largos, el contacto con el extranjero y para los más jóvenes los estudios. Este mes todo ello, y además el Amor, se suma y se ve favorecido. Si por tu trabajo o estudios, o cualquier otra actividad, tienes relación con el extranjero, es por ahí por donde pueden aparecer las vibraciones románticas.

En el Trabajo 🤝…

Como siempre se mantiene tu nivel de actividad, aunque con mayor exigencia de rapidez a partir de la segunda semana, y ahí ya seguirá sin mucho descanso para ti hasta cerrar el año. Para los capricornianos que por trabajo se relacionan con el extranjero, este es el momento de formular las peticiones pendientes. A partir de septiembre se inaugura un nuevo camino profesional para ti estás a punto de un cambio trascendente que se dará a principios del año 2018 y se inicia ahora.

En la Salud 👩‍⚕️…

La espalda es tu punto débil. Te resientes bastante desde hace unos meses, pero como de costumbre ni caso. Si no haces ejercicio, seguramente la última semana del mes te recordará, con dolor, cuan beneficioso es algo de movimiento para tus vértebras. Un buen masaje te convendría.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo