Horoscopo Capricornio Septiembre

HOROSCOPO CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

La Luna, en tu casa décimo segunda, unida al tránsito del planeta Plutón por tu signo, te podría conducir, a lo largo del mes, a que peques de ser algo más introvertido que de costumbre, con esos exámenes de conciencia, y ese sentido de auto critica, que tanto caracteriza a los nativos de Capricornio y puestos a practicar la tolerancia, sería conveniente que empezaras por ti mismo.

AMOR

A los nativos de Capricornio, en ocasiones, os cuesta un gran esfuerzo hablar de vuestros sentimientos, razón por la cual, vuestra pareja puede llegar a pensar que sois fríos e insensibles, cuando en realidad, es todo lo contrario. Esta faceta os acarrea no pocos malos entendidos en este sector, por este motivo, la conjunción Venus Mercurio, os garantiza un mes maravilloso, si conseguís romper ese tabú, y hacer esas románticas declaraciones a la persona amada.

TRABAJO

A pesar de tu gran capacidad de trabajo, es posible que, comiences el mes con una cierta apatía, y una gran desmotivación, las cuales, irán desapareciendo a lo largo de los primeros siete u ocho días. Tampoco estaría de más que, revisaras tus más inmediatos objetivos laborales, cabe la posibilidad que no estés del todo a gusto con lo que haces y necesites revisar tu actual situación.

SALUD

Algún pequeño problema respiratorio, como enfriamiento o una molesta rinitis, producida por respirar en sitios cerrados o aires acondicionados. Podrás evitarlo, pasando más tiempo al aire libre y moderando el consumo de tabaco en caso de ser fumador.

CAPRICORNIOHoróscopo Capricornio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo capricornio 2016