Horóscopo Escorpio Abril 2017

Escorpio en Abril…

Hasta el 22 de Abril, tu regente, Marte, beligerante en tu caso, transita por tu opuesto Tauro, quien describe a tu pareja en tu horóscopo. Pero también es la casa de las asociaciones y en lo enfrentado, es la de los enemigos. Por extensión representa cualquier acción legal. Marte es un poco peligroso en tránsito por ese sector, pues representa una situación que está a punto de completarse en una realidad física que podría ser un hecho anunciador de temas legales conflictivos.

En el Amor…

Te recomiendo flexibilidad. Adaptarte y no adoptes actitudes testarudas. No provoques situaciones en las que se ha de emplear el uso de la fuerza emocional. Dicho de otro modo: no manipules. Es posible que tengas la necesidad de manejar las cosas, o que te estén obligando, pero sigue así y se sucederán los enojos y las peleas.

En el Trabajo…

El mes pasado te comentaba que tenías riesgo de que hubiera enemigos a tú alrededor o personas que no hablaban bien de ti. En Abril te sigo exhortando en lo mismo: cuidado con hablar de más. El exceso de confianza es malo ahora. Marte te traerá una actitud de rivalidad manifiesta, puede que no seas tanto tú, sino los que te rodean. Te verás obligado a demostrar tu eficacia y saber hacer. Es un momento donde las energías de tu Ego surgirán llevándote al enfrentamiento o a la competición.

En la Salud…

Periodo de excelente salud durante este mes. Se nota que la primavera reaviva tus sentidos… Muchos escorpiones aumentaran su familia durante esta época. Para las mujeres del signo que estén buscando el embarazo es un periodo fértil.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo