Horóscopo Escorpio Agosto 2017

Escorpio Agosto…

Sol y Marte inarmónicos contigo, ambos en Fuego pueden producirte un grado alto de nerviosismo, ese agobio que te ataca a veces, que suele manifestarse con un exceso de energía. Te aconsejo te abstengas de esas decisiones, fruto de la rabieta, llevadas del antojo soberbio, que adoptas de vez en cuando. Atención especial a ese impulso entre los días 12 y el 22.

En el Amor…

Hasta el día 26, Venus, transita por cáncer, el cual es armonioso y afín con tus deseos. Gracias a esta influencia benefactora, podrás arreglar los desaguisados de los meses anteriores. Para los escorpiones libres el anuncio de un romance naciente con una persona agradable, paciente como a ti te hace falta, y con quien te sentirás a gusto, incluso después del sexo. Tendrás buena suerte encontrando este amor, no pases por encima de los sentimientos.

En el Trabajo…

Marte hará que persigas tu objetivo o ambición profesional con energía. Pero será bueno que reduzcas un poco el ritmo; no tienes idea de lo que le cuesta a los demás seguir tu marcha. En general es un momento activo, con movimiento de avance en lo laboral; con un único riesgo si tienes ya trabajo: que te opongas a las personas que tienen autoridad. No va a salir bien y perderás tiempo, energía y ánimo.

En la Salud…

Este es uno de esos cortos periodos en los que te comportas como un molinete de hiperactividad, haciendo de todo, y en los que no es raro que acabes con una lesión. Evita subirte a las escaleras de mano, por lo menos. Y cuidado con el horno de la cocina, también tienes tendencia a quemarte.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo