Horóscopo Escorpio Diciembre 2017

Escorpio Diciembre 😀…

Marte entra en tu signo el día 10 y recuperarás tu espíritu batallador que se mantendrá ahí hasta entrado enero. Anímate. Es te próximo año podrás atreverte con todo porque dispondrá s de una energía sorprendente. Pero ojo a la Luna Nueva, día 18, que cae sobre tu casa del dinero y que la batalla no derive en algo desagradable, tal vez un gasto inesperado o despiste como, por ejemplo, la pérdida de una tarjeta de crédito.

En el Amor 💕…

Si estás en soledad, no durará: Surgirán actitudes provocadoras donde menos lo esperas gracias a tu magnetismo incrementado. Necesitarás valor y la palabra clave aquí será improvisación. Si tienes pareja, no está de más que si no hay inspiración que la busques, porque quizás t u pareja se ha cansado de inspirarte siempre.

En el Trabajo 🤝…

Marte favorece en unas cosas y en otras no. Tiene s que buscar un punto medio. La forma en que debieras llevar tus asuntos habría de ser obligadamente moderada. Manteniendo u n control firme de ti; ya que si pierdes ese control, tus antagonistas que están a la expectativa de ver qué haces, tendrán material para atacarte. También te aconsejo usar un poco de empatía: no olvides dedicar un pensamiento a que puede n estar sintiendo los que están en tu entorno laboral.

En la Salud 👩‍⚕️…

Malestares psicosomáticos en plena Navidad. Temo que le darás el día a tu familia. Y es que cuando estás modo negativo has de imponer tu voluntad y cuando no lo consigues pillas auténticos berrinches, algunos de los cuales te pasará n factura a nivel salud. Cansancio y agotamiento producido por el estrés, tuyo y de los que te quieren.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo