Horoscopo Escorpio Diciembre

Escorpio

La Luna, en tu casa número doce, te pondrá en la tesitura de enfrentarte a algún tipo de conflicto, relacionado con tu pasado, y todo esto vendrá provocado por alguien, a quien en otro momento, le confiaste alguna confidencia, poniendo en evidencia tus debilidades. El acto de dar la cara, con el mínimo de explicaciones, minimizará las consecuencias de dicha indiscreción.

AMOR

Recibirás señales de alguien integrado en tu entorno laboral o social, es típico de los nativos de este signo tener admiradores secretos, los cuales rara vez se muestran abiertamente, pero si estas atento, verás detalles en ellos que aunque muy sutiles les delatan, si estáis en una relación estable, es posible que veáis a juicio vuestro signos de inmadurez en vuestra pareja, no emitáis juicios prematuros.

TRABAJO

Un exceso de ego en tu entorno laboral, podría ser un arma de doble filo, por un lado te ayudaría a remontar cualquier tipo de contratiempo en donde otros se les hundiría la moral, pero ese orgullo mal canalizado, podría poner en peligro tus más inmediatos planes de progreso, la única forma de acertar sería no recoger el guante que te pudieran lanzar desde tu más inmediata competencia, es importante que sepas donde están tus límites.

SALUD

Los últimos meses del año, marcan un buen periodo energéticamente hablando para Escorpio, solo tienen una pega, y es una rara somatización que suelen hacer a modo de penitencia. Dicho proceso os hace enfrentaros a vuestros puntos débiles, si usáis vuestra fuerza de voluntad este periodo no os afectará.

ESCORPIOHoróscopo ESCORPIO: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo escorpio 2017