Horoscopo Escorpio Enero 2017

Escorpio en Enero…

Enero se presenta para ti como un mes reposado y tranquilo. Como no sucede nada nuevo, no hay nada inquietante ni tienes que desplegarse para conseguir algo, que es lo que más te estimula, es probable que este período te resulte rutinario. Pero tus ideas no paran de surgir y tendrán una meta bien definida y de orden práctico. Mejor descansa, programa bien tus proyectos, y prepárate para el siguiente mes, que ahí si vas a tener tus batallas.

En el Amor…

Marte refuerza tus pasiones, pero estás con una vibración que te hace dudar y no logras mantenerte estable. A partir del 3 de enero, Venus te es más favorable. Eso aumentará tus apasionamientos. También los celos y el deseo de posesión exclusiva. Evita tomar decisiones impulsivas, porque seguro que vas a arrepentirte cuando ya no haya vuelta atrás. El orgullo y el afán de revancha son malos consejeros en los asuntos amorosos.

En el Trabajo…

Durante este mes se abrirán nuevas puertas y aparecerán nuevas oportunidades muy interesantes para los escorpiones desocupados; aunque no se materializarán totalmente hasta el siguiente mes. Para algunos eso conllevará frecuentes desplazamientos y comunicaciones. Si tu trabajo ya está estable y consolidado podría tratarse de un curso, un corto periodo de reciclaje en algún materia.

En la Salud…

Dificultades en el ciclo de asimilación y eliminación de los alimentos. Normalmente te vas a los extremos, o apenas comes con tus famosas dietas o te encantan los platos densos y pesados de digerir; pero ahora te conviene una alimentación ligera con suficientes verduras y frutas, que ayude al buen funcionamiento intestinal.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo