Horoscopo Escorpio Febrero 2017

Escorpio en Febrero…

Marte en Aries ocupa tu casa sexta está del horóscopo: la casa del trabajo. Pero también es la casa de la rutina, el orden, responsabilidades y deberes. Marte situado ahí augura que tienes que empezar a poner orden en todo. Posiblemente clasificar y reorganizar tareas. Como ahora se le suma la influencia de Venus, hallarás ordenando con amor.

En el Amor…

Archiva ya las experiencias pasadas. Necesitas unos cuantos cambios en tu modus operandi romántico y este mes puede que descubras nuevas formas de expresar los viejos deseos. La falta de evolución conduce al estancamiento. Eso es lo que sientes tú en estos momentos respecto al amor. Recuerda que Venus pide reorganizar los hábitos y costumbres: no seas repetitivo en tus juegos amorosos, porque te aburrirás tú y aburrirás a quien comparte esos juegos contigo.

En el Trabajo…

Seguramente es debido a Marte, y a que transita por tu casa sexta, que estés notando esta fuerza de acometida por limpiar desbarajustes y reclasificarlo todo. Van a salir cosas sorprendentes que ya ni recordabas. Cosas que habían quedado pendientes y aplazadas en los meses anteriores. Es un hecho seguro que trabajo no te va a faltar durante este mes.

En la Salud…

Es posible que tus malestares o parte de ellos provengan de tu excesiva afición a los líquidos. No hablo del agua. Francamente como a ti te gusta: bebes como una esponja. Muchos de tu signo empinan el codo con dedicación y alegría. Tú tienes una resistencia enorme, pero tarde o temprano el cuerpo pasa factura, Escorpión. Vigila. Para los sensibles a la retención, recomendar que cuiden su diuresis.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo