Horóscopo Escorpio Julio 2017

Escorpión en Julio…

Marte continuará favoreciéndote hasta el día 21. A partir de ahí, más vale que ceses en tu empeño de imponerte por medios sutiles o no tan sutiles, porque te espera un periodo delicado. Tú admiras a las personas que no tienen reparos para ir tras lo que desean, pero tu punto débil, es tu indefinida idea de lo que es correcto o no. Caes frecuentemente en omitir la verdad. Si ahora te empeñas en “lo que sea como sea…” vas a tener mucha frustración.

En el Amor…

JVenus desde el día 5, transitará por tu casa del sexo, lo que seguramente te empuje a la búsqueda de experiencias. Para los escorpiones libres, de intereses amplios, su curiosidad les llevará a relaciones con personas variadas, pero su iniciativa puede ser negada por sus cambios de humor o por la otra persona. Solo advertir eso: que la frustración a veces te lleva a sumir conductas de las que luego te arrepientes. Para los emparejados, siempre que mantengáis la arrogancia a raya, irán las cosas razonablemente bien.

En el Trabajo…

Marte en Leo no armoniza contigo. Cualquier petición se ha de hacer antes del día 21. Y a partir de ahí mantente en calma e intenta no llamar la atención. Para los escorpiones en paro, la tendencia se revierte, y es justo a partir del día 22 cuando puede aparecer la propuesta.

En la Salud…

Problemas de retención de líquido para las mujeres, quienes sentirán se hinchan y deshinchan, al ritmo de las mareas. No grave pero si molesto. Para los hombres el problema se presenta más en tobillos y pies: vigila si observas edema.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo