Horóscopo Escorpio Julio

HOROSCOPO Escorpio

ESCORPIO

Los nativos de Escorpio, poseéis un fuerte instinto revolucionario, os cuesta seguir las normas establecidas, esto, unido a un fuerte carácter, os induce a tener conflictos con los sectores más conservadores. La Luna, en vuestra casa séptima, os sugiere canalizar esa energía, especialmente en asuntos relacionados con vuestro entorno doméstico.

AMOR

Ayudar a otra persona del sexo contrario, podría despertad los celos de la persona amada, y hasta es posible que tengas que esforzarte en convencerla de tus buenas intenciones. Los días más críticos serán hacia la primera quincena. Resuelto ese hipotético mal entendido, disfrutarás de un mes idílico.

TRABAJO

Un cierto mal aspecto de Júpiter, te podría poner algún obstáculo en tu sector laboral, especialmente de origen burocrático. Para no llevarte sorpresas, es importante que revises tus papeles, y veas de tenerlos al corriente. Presta mucha atención si tienes que firmar cualquier tipo de contrato o gestión de carácter oficial.

SALUD

Tu salud será estupenda, siempre y cuando controles tu sistema nervioso, es importante, que si algún asunto no termina de cuajar no te obceques, déjalo pasar, y aprovecha tus horas de descanso en actividades lúdicas que te relajen y diviertan.

ESCORRPIOHoróscopo Escorpio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo escorpio 2016