Horóscopo Escorpio Junio 2017

Escorpio en Junio…

Tu regente Marte, que este mes se encuentra en un signo hermano, fortaleciendo tus actitudes e ideas, está también incentivando tus deseos de aventura y horizontes lejanos. Algunos escorpiones se sentirán atraídos por el extranjero o personas de otras nacionalidades. Es posible que algunos se preparen seriamente para partir, lo cual si empiezan a prepararlo ahora, podría realizarse en Octubre. Para otros serán solo unas vacaciones. Es el mejor momento de viajar si hay deseos de hacerlo. Por otro lado Venus desde el signo opuesto habla de amor y armonía, además de ayudar a socializar.

En el Amor…

Es tiempo de enamorarte, o mejorar tu relación si ya tienes pareja. Desde el día 22, gracias a la influencia de Venus y Mercurio, seducción y comunicación combinadas, es probable que salgas de esa fase, en la que llevabas meses de apartheid emocional. Aunque normalmente no es aislarte sino forzar a que te busquen más, lo que deseas. Lástima que los demás no suelen comprenderte. Bien, apártate de las distracciones y medita un poco, pero no pierdas del todo el contacto con tu entorno; es positivo tu periodo de reflexión, pero recuerda que tus seres más amados siempre acaban cansándose de tus silencios.

En el Trabajo…

Está próximo un cambio, no te opongas. Es mejor no luchar y adaptarse. Si tienes pensado algo que deseas pedir, aprovecha y hazlo ahora. No esperes al próximo mes.

En la Salud…

Cuidado con lo que comes. Quizá no tardes mucho en descubrir que has desarrollado intolerancia a una sustancia que antes no te dañaba, o sea una probable alergia. Sugiero te hagas un test de tolerancia alimentaria.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo