Horoscopo Escorpio Junio

HOROSCOPO ESCORPIO

ESCORPIO

La Luna, en tu casa onceaba, pondrá de manifiesto tu espíritu de autocrítica, unido a un cierto propósito de enmienda en algunas facetas que no te terminan de gustar de ti mismo, es posible que a lo largo de estos días te dé por pulir tu capacidad para relacionarte con los demás.

AMOR

Posiblemente, seas el signo más pasional del zodiaco, pero no olvides que las pasiones, tratándose de Escorpio, son un cuchillo de doble filo, por un lado el romanticismo y todas esas maravillosas sensaciones que acompañan a una relación, las vivirás intensamente a lo largo de estos días, pero como todo tiene su cara y su cruz, los sentimientos negativos, como pueden ser los celos o intentar moldear a tu pareja se podrían volver en tu contra.

TRABAJO

Alguien, de tu más inmediato entorno laboral, pondrá tus nervios a prueba, posiblemente por no estar a la altura de tus expectativas, los astros, te recomiendan paciencia en este sector y hasta ejercer un poco de mentor hacia las personas que no tienen tu energía y tu experiencia. En la primera quincena de este mes te llegara un pequeño cambio que estabas esperando.

SALUD

Un cierto mal aspecto de tu planeta regente, Marte, te pone en guardia ante posibles achaques de tipo circulatorio, tensión, colesterol o falta de algún nutriente, como hierro, etc. eso no significa que te pongas malo, simplemente astrológicamente es tu punto débil, si has padecido algún achaque similar debes de extremar cuidados.

ESCORPIOHoróscopo Escorpio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo escorpio 2016