Horoscopo Escorpio Marzo 2017

    Escorpio en Marzo…

    Del 10 al 31 de Marzo deberás vigilar tus cambios de humor, ya que pueden llevarte a nuevas explosiones emocionales dramáticas. La cuestión es que Marte, que es tu planeta gobernante, se ubicará en tu signo opuesto. Eso puede traducirse en que sentirás que todo y todos se oponen a tus deseos. Paciencia.

    En el Amor…

    Lo de las explosiones que leíste más arriba…quizás no seas tú, puede que sea tu pareja, que se hartó de silencios no justificados y desapariciones inexplicables. La cosa es Escorpión, que no todo el mundo entiende que des la callada por respuesta, especialmente si te estás relacionando con Leo o Acuario, los cuales tampoco reciben muy buenas influencias en Marzo, y esto podría haceros llegar a un estado de guerra. ¿Qué tal si te desprendes un poco de las viejas pautas?

    En el Trabajo…

    Del 1 al 10 de Marzo, actúa activamente el tránsito de Marte pasando por tu casa sexta: la casa del trabajo. No es malo. Anuncia movimiento y rapidez, aunque también augura un ambiente competitivo en tu esfera laboral. No todos son simpatizantes con tu causa. Tienes también enemigos alrededor y personas que te andan calumniando. Ten cuidado con explicar nada de tu vida personal porque alguien aireara tus intimidades.

    En la Salud…

    Un inoportuno virus podría causar un desarreglo intestinal de corta duración pero enfadoso. Para los escorpiones que llevan ya tiempo abusando de la resistencia de su cuerpo, ese cansancio letárgico podría estar relacionado con un hígado que trabaja demasiado. ¿Sería posible una visita al médico de tanto en tanto? Y si no, unos días de dieta limpiadora, siempre bajo control, por supuesto.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo