Horoscopo Escorpio Marzo

Horóscopo Escorpio

ESCORPIOLa Luna, se encuentra en tu casa natural, la octava, en conjunción con tu planeta corregente que es Marte, esta combinación te otorga el máximo de energía en todo lo que emprendas, la primera quincena de marzo, así mismo tu creatividad no conocerá límites.

Los nativos de este signo en ocasiones pecáis de curiosos, lo cierto es que, os gusta averiguar el porqué de las cosas, también os molesta perder el tiempo en banalidades, y necesitáis designar objetivos ambiciosos que os pongan aprueba vuestro guerrero interno. Razón por la que os vais a sentir cómodos esta primera quincena, la cual os dará la oportunidad de demostrar la energía que os caracteriza.

Socialmente disfrutaréis de una intensa actividad con la posibilidad de conocer a personas que ocuparan un lugar importante en vuestra vida puede ser a nivel de amistad o sentimental en el caso de no tener pareja.

Tu salud, mejorara considerablemente si retomas la práctica de esa actividad deportiva que has abandonado por falta de tiempo, recuerda que el exceso de energía que te pronostican los astros debe de ser debidamente canalizada.
El sector doméstico si es posible que te de algo de guerra por alguna posible avería tipo fontanería, eléctrica o similar, si vas a acometer algún tipo de obra planifícate bien .

Horóscopo Escorpio: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes