Horoscopo Escorpio Mayo 2017

Escorpio en Mayo…

Este período será muy propicio para divertirte y, si lo deseas, ensanchar tu círculo de amigos. Tu nivel de energía emocional será más alto de lo normal, y con ese espíritu ahora desenfadado y entusiasta te ganarás la admiración de un entorno sorprendido de tanta vehemencia. Durante este mes Venus impulsa tu sensibilidad e imaginación, aumentando tu capacidad creativa. Lo más positivo de este tránsito es que estarás más sensible de lo habitual y ahora tu compasión podría manifestarse en verdadera ayuda para los seres que sufren. Sin embargo tenemos la parte menos positiva del mes: la Luna Llena que cae en tu signo, enfrentada al Sol de Tauro, puede ponerte fuera de todos tus controles. Alerta.

En el Amor…

El tránsito del Sol por la casa séptima de tu horóscopo, la cual muestra las relaciones que mantienes con otros y con tu pareja, señala el momento anual en que recibes mejor influencia -y a la vez puedes ejercerla de tu parte- para abrirte horizontes románticos nuevos, expresar tus sentimientos o hacer aquello que tanto te cuesta: mostrar tu amor a la persona que quieres. Salvo los días pre y post Luna Llena, que mejor puedes leer un libro o hacer otra cosa que te mantenga en silencio.

En el Trabajo…

Mayo no es tu mejor periodo para afrontar retos profesionales, empezar nuevos proyectos o firmar contratos. El mundo competitivo del trabajo no te inspirará en absoluto. Lo mejor sería si pudieses tomarte unos días libres. Si eso no es posible, intenta ocuparte de otros asuntos que no precisen tomar decisiones importantes.

En la Salud…

La boca es tu zona débil este mes. Visita a tu odontólogo.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo