Horoscopo Escorpio Mayo

HOROSCOPO ESCORPIO

ESCORPIO

La Luna, en tu casa onceaba te predice intensa actividad social a lo largo de este mes de mayo y hasta es posible que sorprendas a tus más íntimos allegados con pequeños cambios de imagen que potenciaran si cabe tu fuerte magnetismo natural, Neptuno en tu casa tercera te predice posibles encuentros o noticias de alguien que en el pasado tuvo una gran relevancia para ti.

AMOR

Venus, el planeta del amor, proyectara hacia ti una energía conciliadora, este sería el mejor momento si has padecido alguna desavenencia con la persona amada, de limar asperezas recuperando vuestros mejores momentos, tu pareja se quedara gratamente sorprendida si llevas la iniciativa de esa manera.

TRABAJO

La actitud excesivamente conservadora de personas relacionadas o integradas en tu entorno laboral, es posible que te moleste, y hasta es posible que las veas como un lastre en tus más ambiciosos proyectos, no enfrentes esas posturas, muestra una actitud colaboradora, tu oportunidad llegara cuando menos lo esperes.

SALUD

Dosifica tus energías, aunque te recuperas rápido esos sobresfuerzos que haces te pueden pasar factura en forma de tener un bajo rendimiento cuando más lo necesitas, no te robes horas de sueño, y lo que es más importante no te lleves el trabajo a casa aprende a desconectar. Estas en un momento inmejorable, para iniciar la práctica de alguna actividad deportiva, progresivamente y con chequeo médico de por medio.

ESCORPIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo escorpio 2016