Horoscopo Escorpio Noviembre 2017

Escorpio Noviembre 😀…

Eres el signo estrella del mes, gracias a Júpiter en tu signo. La Primera Casa señala el área más personal e indica la naturaleza de la personalidad, el temperamento y el grado de confianza que tenemos. Con Júpiter ahí, todo eso se destacará, ahora más, pues también Venus contigo. Tu modo de presentarte será más atractivo, porque tienes el fuerte deseo de llamar la atención y recibir reconocimiento. Que tu egocentrismo no haga sufrir a las personas que te quieren.

En el Amor 💕…

Desde el día 8, Venus ocupará también tu signo, realzando tu atractivo para los demás, subiendo de nivel una vida emocional turbulenta que tiende a provocar situaciones más conflictivas que satisfactorias. Debido a que eres siempre muy consciente del poder de la atracción sexual, puedes sentir la tentación de utilizar el sexo para conseguir lo que quieres. Creo que ese es un tipo de manipulación en el que tienes cierta experiencia. Pero cuidado los días 15 al 20, la intensidad será alta, y podría llevarte a situaciones incómodas, incluso apuradas.

En el Trabajo 🤝…

Si estabas pensando en hacer alguna entrevista o presentación o solicitar algún tipo de cambio o lo que sea que te complazca, hazlo ahora, que mejor ciclo no tendrás a lo largo de este año. Todo un mes de tu parte, favorable, para ayudarte a conseguir tu propósito.

En la Salud 👩‍⚕️…

Si aparece alguna enfermedad, posible por tener a Urano en tu casa de la salud, será algo imprevisto y de rápida recuperación. Si ayudará a una liberación más rápida de la enfermedad, adoptar unas actitudes mentales más flexibles.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo