Horoscopo Escorpio Noviembre

Escorpio

El Sol transitará en tu signo a lo largo de este mes, a este aspecto tendremos que incorporar la fuerza y la energía del planeta Venus. Esta combinación convierte a Escorpio, en este penúltimo mes del año, en el signo más afortunado del zodiaco en todos los sectores, por eso solo recomendarte un buen uso de todo este caudal energético que el cosmos pondrá a tu disposición.

AMOR

En el sector sentimental, tu magnetismo y atractivo se verá incrementado por esta combinación astrológica, no obstante es importante recordarte que tienes que aprovechar este buen momento en ilusionar a la persona que te gusta y no malgastar tu energía en coqueteos banales, los nativos con pareja estable disfrutaréis la oportunidad de revivir momentos idílicos.

TRABAJO

Si bien vuestro entorno laboral se encuentra algo revuelto, esto no os afectará a vosotros, es más y hasta puede que saquéis partido ante la adversidad donde Escorpio se destaca moldeando la situación. Es posible que, recibas algún tipo de oferta para trabajar en algún tipo de anexo relacionado con tu profesión, esto sería de una forma totalmente audaz y vanguardista.

SALUD

En el sector de la salud, Júpiter te podría arrastrar en un exceso de euforia a cometer excesos en alimentación o bien en un abuso de azucares o alimentos procesados, un modelo de dieta mediterránea sería ideal antes de meternos de lleno en el típico consumismo de las próximas fiestas.

ESCORPIOHoróscopo Escorpio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo escorpio 2016