Horoscopo Escorpio Octubre 2017

Escorpio Octubre ?…

Enhorabuena! Júpiter entra en tu signo el día 11 y allí permanecerá durante un año. El exceso de vitalidad te volverá más exuberante, exteriorizando tus emociones, planes y proyectos, que por fin vamos a conocer. Tendrás doce meses de buenas oportunidades y suerte, entendiendo la suerte como que sabes aprovechar ese momento y esa circunstancia, no que te cuelgas de ello y esperas que te lo den hecho. Concédete tiempo para asimilar bien ese poder.

En el Amor ?…

Deberías cantar “y volver, volver, volver”… Tú estás en un ciclo donde el pasado regresa, en todo, aunque aviso que vuelve lo bueno y también lo malo. Atina con tu elección. Aprovecha del 1 al 15, en que Venus aliada con Marte, desde Virgo, hará que la racionalidad intervenga favoreciéndote para enmendar lo que aún se puede defender. Pero tampoco pierdas tiempo recordando con nostalgia: Las oportunidades que perdiste por tus excesos, vehemencia excesiva y tendencia a controlarlo todo, ya no tienen solución. Tampoco es culpa tuya todo, ni todos tus candidatos/as son la maravilla que tú crees.

En el Trabajo ?…

En lo profesional Júpiter te promocionará y eso significará la oportunidad de arreglar algo que se perdió por una mala gestión. Hasta los que han estado derrochando el dinero tendrán oportunidad de conseguir extras. Favorable a la búsqueda de nuevo trabajo o negocio, salvo los días 20, 21 y 22, recuerda que hablar demasiado te crea problemas.

En la Salud ?‍⚕️…

La favorable influencia de Júpiter se extiende también a tu organismo. Tu salud mejorará. Únicamente debes cuidar un poco la tendencia a consumir dulces que se va a despertar. Fuera de eso, tu salud este mes es la mejor entre todos los signos.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo