Horoscopo Escorpio Septiembre 2017

Escorpio Septiembre 😀…

La fuerte presencia de Virgo en tu onceava casa, destacara tus muchos planes y proyectos en su mayoría laborales. Estas pensando en la cooperación de tu amistades para llevarlos a cabo, pero posiblemente esperas demasiado del afecto de tus amigos. En Octubre se inicia un ciclo muy bueno para ti, sugiero que esperes hasta más entrado el otoño antes de intentar hacer nada.

En el Amor 💕…

Puesto que el mayor influjo planetario se realiza en el sector de amistades, relaciones, compañías y simpatías con que cuentas, se multiplicarán tus amistades y fomentarán más contactos y relaciones. Mes más amistoso que amoroso. Tú que eres persona solitaria, ahora irás y vendrás rodeado siempre de gente.

En el Trabajo 🤝…

Marte en Virgo desde el día 6 de Septiembre, como representante de la lucha, ubicado en un signo muy afín contigo, pero quizás más racional, mucho más contenido, refleja que tu plan de acción laboral para el otoño que se inicia, ha pasado del desconcierto que mostrabas a principios del verano, a convertirse en algo mucho más elaborado. Ni una cosa ni otra. Ni el despliegue emotivo de entonces, que no hace nada bueno en tu trabajo ni va a facilitarte que lo consigas si careces de él. Ni la frialdad que aparentes ahora. Consejo: no mezcles emociones y trabajo.

En la Salud 👩‍⚕️…

Para escorpiones maduros y los/las jóvenes del signo incluidos, que espero lo hayáis pasado bien; pero como siempre vais a tope -posiblemente sea por los excesos del verano- algunos podéis tener necesidad de una analítica para ver qué tal andáis de colesterol. Y si os empieza a doler la punta del dedo gordo del pie, eso no son los zapatos: al médico ya.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo