Horoscopo Escorpio Septiembre

HOROSCOPO ESCORPIO

ESCORPIO

La conjunción, Marte Mercurio, en su faceta positiva, dotará de una gran energía y poder de concentración a tu intelecto. Los estudiantes notarán que asimilan mejor las materias objeto de estudio, toda esta energía, unida a los aspectos armónicos que proyecta Júpiter hacia vosotros, os dará ventaja a la hora de superar cualquier tipo de examen, especialmente si este tiene carácter oficial.

AMOR

A lo largo de este mes, es posible, que hagáis honor a vuestra fama, poniendo en actividad vuestro poder de atracción, donde más de una persona del sexo opuesto, se vea irresistiblemente atraída hacia vosotros, y como nota negativa, esta situación, caso de tener una pareja estable, sería conveniente no daros por aludidos, para evitar molestos malentendidos.

TRABAJO

En el sector laboral, se prevén cambios a mejor, que vendrán propiciados por méritos propios, por otro lado, es posible, que recibas alguna oferta, para realizar algún tipo de extra, al margen de tu actual profesión, aun así, te sobrará energía, para seguir dando formas a esas ideas de carácter emprendedor, que te vienen rondando de un tiempo a esta parte.

SALUD

Un cierto desorden, o alteración de tus horas de sueño o de alimentación, te podría ocasionar molestias de tipo gástrico o fluctuaciones en tu estado de ánimo. Se consecuente con tus periodos de descanso y no abuses de salidas nocturnas.

ESCORPIOHoróscopo Escorpio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo escorpio 2016