Horóscopo Géminis Abril 2017

Géminis en Abril…

La Luna llena, día 11 de abril, se produce en tu signo, y estará unida a Júpiter. Es un aspecto muy favorable: bienestar y serenidad en todos tus asuntos. Cualquier situación económica delicada, ahora se puede solucionar razonablemente, si efectúas la gestión dentro del periodo del cuarto lunar siguiente. Es un aspecto muy favorable para tratar con gente, y para dar curso a cualquier solicitud que desees realizar. Buen momento para aclarar situaciones y disminuir el conflicto existente entre dos partes.

En el Amor…

El planeta Venus en tu signo opuesto, Aries, continúa dándote el protagonismo amoroso entre todos los signos. En Abril por ser el mes de tu signo complementario, Aries, esta influencia se notará más; aunque no de una manera evidente. Sigue tu inspiración y saca partido de tu talento seductor.

En el Trabajo…

Hay que saber esperar el momento adecuado y las circunstancias idóneas. Creo que todavía no tienes una idea clara del próximo paso o de la dirección que deseas tomar: mientras no te sientes preparado para pasar a la acción, ahora es aconsejable que no intervengas ni tomes decisiones espera antes de realizar un movimiento. Si puedes irlo negociando pues será excelente para las negociaciones. Pero las iniciativas mejor las dejas para el día 23 de Abril y en adelante.

En la Salud…

Si estás con cambio de dieta, es aconsejable que acudas a un profesional que controle si los efectos son realmente positivos para ti. Te sugiero que no comas sustitutivos nutricios o suplementos, aunque ya los conozcas, ya sea porque ya los has tomado o porque alguien te lo recomienda: hay alguno que no te sentará bien.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo