Horóscopo Géminis Agosto 2017

Géminis Agosto…

Sol y Marte situados este mes en Leo, transitando por tu casa de la comunicación, te ayudarán porque son armoniosos contigo. En general será un buen mes. Activo porque es posible que estés viajando bastante, aunque son viajes a cortas distancias, y posiblemente estén ligados a actividades hechas con tus hermanos o parientes cercanos; por lo que deduzco se trata de cortos viajes vacacionales. Quizá el único punto delicado sea la influencia de tu regente, Mercurio, en la casa de la familia: Eso es comunicación o argumentación. Está mostrando un asunto familiar que lleva tiempo esperando a ser resuelto y no se ha hecho nada. Ahora es cuando tú y la familia os tendréis que movilizar para gestionarlo.

En el Amor…

Para algunas Géminis, en edad y con el propósito de ser madres, podría ser el mes de concepción. Para las no predispuestas, aviso para que pongáis medidas. Venus circula por Cáncer, y la sensibilidad excesiva no es lo que más te estimula. Si tienes ya pareja podrías tener un desacuerdo por causa de su susceptibilidad.

En el Trabajo…

Sol y Marte, tus aliados, causarán que tu mente esté más rápida de lo habitual, siendo un periodo bueno para llevar a cabo iniciativas profesionales provechosas. Sin embargo, es posible que en tu entorno se alarmen por la forma tan activa, quizás incluso agresiva, de expresarte. Buen período para establecer nuevos contactos y reanimar viejas relaciones. Sin vehemencias, pero sin detenerte: comunica que es lo que deseas a quien te interesa.

En la Salud…

Los bronquios y la faringe. Cuidado este mes, porque Mercurio en Virgo, es propenso a estas cuestiones y es una de tus debilidades por signo.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo