Horóscopo Géminis Diciembre 2017

Géminis Diciembre ?…

Periodo mensual bastante afortunado, que traerá cambios positivos. Bajo esta vibración son de esperar pocos problemas, y los que haya serán de tan poca importancia que no necesitarán demasiada acción por tu parte; con esto te recomiendo como preferible que dejes que se resuelva n por sí solos sin insistir. Algunas responsabilidades extra podrían caer sobre ti aun con la compensación adecuada. Pero debo aconsejarte prudencia los días 3 y 4, los efectos de la luna llena en tu signo, más la influencia de Saturno no son benéficos. Abstente de ideas creativas geniales, déjalas para más adelante.

En el Amor ?…

Entre los días 13 y 17, gracias a la acción combinada de Mercurio y Venus, los cuales te ayuda n en el diálogo amoroso, podrás solucionar cualquier malestar, hacer las paces y re construir la relación. Es momento de ser valiente. Si estás libre: tienes a alguien muy valioso cercano en tu entorno, a quien quizá no estás valorando debidamente. Algunos Géminis os encontraréis con una cuenta Kármica amorosa que saldar antes de acabar el año.

En el Trabajo ?…

Durante este mes podrías hacer un progreso considerable en el aprecio de alguien que está cercano en tu entorno; posiblemente se deba a que tendrás que vencer muchas dificultades antes de alcanzar lo proyectado y eso ofrecerá una imagen de capacidad de competencia por tu parte, que es altamente positivo. Si buscas trabajo es un periodo para entrevistas y presentaciones. Toma las oportunidades que se presentan y aprovéchalas.

En la Salud ?‍⚕️…

Las piernas y rodillas son el área sensible para ti este mes. Quizá se deba a que vas a estar en movimiento, acalorándote y enfriándote. Que tus articulaciones no se enfríen.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo