Horoscopo Geminis Diciembre

Geminis

La Luna, en tu casa octava, te predice una intensa actividad social a lo largo de este mes, y aunque nadie es mejor que un nativo de Géminis, para salir airoso de situaciones comprometida. Te podrías enfrentar a alguien con la intención de dejarte en evidencia, por eso, la consigna para vosotros sería retiraros con elegancia ante la mínima señal de provocación.

AMOR

Esta situación astrológica, se podría extender al sector sentimental, en donde unos falsos rumores podrían poner la nota negativa, añadiendo tensión en tu actual relación. Pídele a tu pareja un voto de confianza, ya que esos supuestos malentendidos, se aclararán antes de que finalicen estas fiestas. Aguanta estoicamente algún tímido reproche, combatiéndolo con detalles románticos.

TRABAJO

El ingreso del Sol en el signo de Sagitario, tu opuesto en la rueda zodiacal, afectará a tu sector laboral, en forma de una cierta desgana o desmotivación dentro del mismo. Combatirás ese estado apático, potenciando tu tiempo de ocio, a la par que desconectas de la rutina, verás como pasada la resaca de estas fiestas, vuelve tu motivación con más ímpetu que nunca.

SALUD

Tu sistema energético anda algo bajo, y nada reactiva más la energía a un nativo de Géminis, que el aire libre, por eso, todo contacto que ejerzas con este elemento, a lo largo de este mes, actuará sobre ti como un bálsamo.

GEMINISHoróscopo GEMINIS: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2017