Horoscopo Geminis Enero 2017

Géminis en Enero…

Empiezas el año con dudas en tus relaciones afectivas. Aunque en general parece que tienes dudas en todo, Géminis. Ante el desconcierto en el camino a elegir, lo más sensato es no hacerlo por el momento. Puedes permitirte esperar un mes más. Te aconsejo que lo hagas. Considera el mes de enero como una pausa y el momento para enfrentarte con tus obligaciones e inhibiciones, para aprender a corregirlas, mejorarlas y darles una nueva perspectiva.

En el Amor…

A partir del 3 de Enero, tu matrimonio, unión, amistad amorosa o la relación que mantienes en tu vida, necesitará que le dediques atención especial. Desarrolla un poco la imaginación si deseas que está relación se mantenga y crezca; con toda seguridad verás cómo son recompensados tus intentos de creatividad romántica.

En el Trabajo…

Se acentúa tu inmersión en todo lo que sea progreso y una novedad. Tendrás satisfacciones por el reconocimiento de tus esfuerzos del pasado. Y nuevos planes, nuevos objetivos se perfilarán en tu panorama profesional, como algo ya seguro. Período de suerte, crecimiento, oportunidades y afortunados contactos con el extranjero en todos los temas profesionales.

En la Salud…

Están empezando a cambiar tus aficiones y te complacerás cada vez más con la libertad y la vida al aire libre y algunos Géminis preferirán deportes en lugares en las que el aire sea rico. Y frio. Y el frío es algo que has de evitar. Ultimamente hablas y argumentas mucho o es que te acaloras. Al final te quedarás sin voz. Faringitis y afonía aseguradas como no te moderes y te cuides el cuello, que es tu zona más sensible ahora.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo