Horoscopo Geminis Febrero 2017

Géminis en Febrero…

Marte y Venus están en Aries, ocupando la casa onceava de tu horóscopo. La casa de las amistades y también de los sueños y proyectos. Desde allí se preparan para enviarte positivos influjos durante un ciclo, bastante largo, en el cual tus objetivos, deseos y esperanzas se verán favorecidas. Es el momento de poner en marcha todos tus planes con fuerza. Apoyo entre tus amistades, seguro que no te faltarán.

En el Amor…

Un mes en el cual experimentarás un intenso diálogo amoroso. A ti, Géminis, ya te gusta la comunicación, pero en Febrero tu teléfono arderá. La saludable influencia de Venus llega también para suavizar las diferencias entre los que ya tienen pareja. Y para los/las Géminis aun libres o en relación ambigua: si esperabas comunicación ya que alguien te castigaba con su silencio, es posible que ahora hable y te explique las razones de su incomprensible actitud; dicho de otro modo es el momento de leerle la cartilla.

En el Trabajo…

Aunque este mes recibes en general influencias muy favorable, no por eso facilitan tanto las cosas en el trabajo. Se espera de ti que tomes responsabilidades, asumas compromisos y te prepares para un duro esfuerzo. Puedes hacerlo o no, pero si te niegas te encontrarás que dentro de pocos meses recogerás desfavorables resultados.

En la Salud…

Tú eres otro de los signos a los que recomiendo no realizar tanto ejercicio, o bien que lo hagas en las debidas condiciones. Este mes tendrás tendencia a sufrir un esguince o lo que es peor una dolorosa ciática. Vigila con realizar ejercicio cuando tus músculos están aún fríos.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo