Horóscopo Geminis Julio 2017

Géminis en Julio…

Marte sigue en su camino por tu casa del dinero. Intenta que ese camino no sea demasiado dinámico pues ahora que se verá sostenido por la presencia de Venus en tu signo, a partir del día 5, es posible que le des un mordisco peligroso a tu tarjeta de crédito. Mientras vigiles esa tendencia al consumismo indiscriminado, el resto de cosas discurrirá bien a lo largo de este mes.

En el Amor…

Gracias a Venus en tu signo prácticamente todo el mes, podrás hacer estragos, si estás libre o aliviar las relaciones que estuvieron un poco frías. Como siempre tu presencia será encantadora y bien recibida. Único problema a señalar: esa tendencia a esperar mucho a cambio de poco o nada. Corrige eso e irá todo perfecto.

En el Trabajo…

Corto pero intenso periodo de diálogo, tratos y comunicación. Mercurio en sextil a Venus del 7 al 18, aumentará tu don para llevarte bien con la mayoría de la gente. Sabrás cuándo debes ceder y llegar a un compromiso para mantener la armonía. Tan solo advertirte que tengas cautela antes de tomar decisiones: hay un gran cambio que se avecina, pero no creo llegue hasta entrado el otoño. Por ahora debes aguantar.

En la Salud…

No será la salud lo que te de problemas este mes; salvo la ansiedad por el saldo de tu cuenta bancaria. Únicamente es probable que haya veces en las que necesites dormir un poco más. Saturno opuesto a tu sol te está quitando fuerza y vitalidad tratar con los problemas. Te sientes cansado. Frustración porque tres personas a tus planes. Tendrás que tomar decisiones de vital importancia. Tiempo de terminar proyectos y comenzar los nuevos

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo