Horoscopo Geminis Julio

HOROSCOPO GEMINIS

GEMINIS

El tránsito del sol por el signo de géminis, a lo largo del mes de junio, os ha dotado de un gran caudal energético, aplicable a todos los sectores de vuestra vida, empezando por el doméstico, donde tendréis que ajustar la rutina en función de los cambios acaecidos en estos últimos meses.

AMOR

El exceso de actividad al que os habéis obligado a mantener, os ha desgastado un poco en este sector, por eso Venus, el planeta del amor, no deja de recomendaros prestar más atención a vuestra actual relación, retomando esos momentos de romanticismo que tanto echa de menos vuestra pareja. Atención a posibles provocaciones de personas que solo tratan de poneros en evidencia, la táctica a seguir es ignorarlas completamente.

TRABAJO

Tu entorno laboral se verá sometido a pequeños bucles cíclicos, que por su rutina podrían agobiarte a lo largo de este mes, se paciente desconectando en la medida de lo posible. Tu planeta regente, Mercurio, transitando por tu casa décima, te aconseja apelar a tu capacidad diplomática, para sortear algunas actitudes intransigentes en este sector.

SALUD

Astrológicamente hablando, disfrutarás de buena salud, siempre y cuando tengas en cuenta tus puntos débiles. Se más regular en tu alimentación, no caigas en la trampa de las dietas milagros.

GEMINISHoróscopo Géminis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2016