Horoscopo Géminis Junio 2017

Géminis en Junio…

Marte transita por tu casa del dinero: Movimientos, subidas y bajadas, entradas y salidas de tu economía, respecto a la que tienes ambiciosas ideas y harás muchos esfuerzos para conseguirlas. Pero ten cuidado con las compras y el uso impulsivo de tu crédito. Observa si eso que tanto deseas te hace realmente falta. Y casi mejor que a partir del 22 de Junio, ni te acerques a tus tarjetas.

En el Amor…

Venus pasando por el sector doceavo de tu horóscopo te trae amores secretos y este mes la actividad romántica se realizará jugando al escondite. Atención a tus travesuras con la Luna llena del día 9. Hay muchos caminos posibles sentimentalmente y una gran confusión, la reflexión es necesaria.

En el Trabajo…

Es importante que analices tu situación actual. Recuerda aquel refrán de “Quien mucho abarca poco aprieta” y aplícate. Las limitaciones de tu vida generadas por el trabajo son las que tú te impones. Tu entusiasmo es contagioso para los demás y puedes ser un líder natural, pero deberías tener más tolerancia con las personas que no pueden seguir el ritmo.

En la Salud…

La negativa influencia de Neptuno fortalecido por Marte está creándote un cansancio anormal, con un bajón inusitado de tu energía. No desperdicies tus fuerzas un exceso de actividades, las cuales tampoco te convencen. Mantén el equilibrio de tu dieta y horarios de descanso.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo