Horoscopo Geminis Junio

HOROSCOPO GEMINIS

GEMINIS

La reciente conjunción Mercurio-Sol, afectara positivamente a los signos de aire, en general y a Géminis en particular, con un extra de energía, esta combinación astrológica, se verá potenciada con el ingreso del Sol en el signo de Géminis, no obstante, la recomendación, es la de no dormirse en los laureles y aprovechar este turno de réplica, para sortear esos obstáculos, que te han impedido progresar en la medida de tus esfuerzos.

AMOR

El binomio que formáis a modo de tándem tu pareja y tú, se verá ampliamente fortalecido, sin renunciar a vuestra propia individualidad, que no tiene nada que ver con vuestros más inmediatos planes, especialmente si tienen que ver con viajes, o algún tipo de escapada romántica. Por otro lado y en forma de justicia poética, alguien mal intencionado, que intento perjudicar tu imagen, con algún mal comentario se pondrá en evidencia.

TRABAJO

Si bien tu entorno laboral, sigue estando algo revuelto, tu posición es cada vez más sólida irradiando seguridad, y ese magnetismo tan característico de los nativos de Géminis, cuando estáis en vuestros mejores momentos, las personas que compartan tu espacio se sentirán comodísimas a tu lado.

SALUD

Si has padecido algún dolor articular o lesión deportiva en estos últimos tiempos, este es el mejor momento para acabar con esas molestias, recuperando tu mejor forma física, sigue vigilando tu dieta evitando los excesos, especialmente bollería industrial o alimentos basura.

GEMINISHoróscopo Géminis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2016