Horoscopo Geminis Marzo 2017

    Géminis en Marzo…

    Un mes que resultara en general bastante favorable para ti. Venus te favorece desde Aries. Y Júpiter desde Libra te ayuda en todo. Salvo algunos días enojosos por causa de personas que se te opondrán con o sin motivos, algo que puede sucederte tanto en la esfera privada como en la laboral, sobre todo entre los días 25 y 29 de Marzo. Te aconsejo trabajar la flexibilidad y paciencia en los últimos días del mes.

    En el Amor…

    Entre ambos: Júpiter y Venus, estás repleto de favorables auspicios en el amor. Lástima que pese al encanto que derrochas, Saturno en tu signo opuesto se proyectará en un amor quejoso y gruñón. Las chicas de Géminis lo notarán más: Lo siento pero este aspecto se remarca mucho más para las chicas…Os darán una de cal y una de arena.
    Recomiendo paciencia hasta el próximo mes, ya veréis cómo todo cambia entonces y os resarciréis de alguna pequeña frustración.

    En el Trabajo…

    Vuelca todas tus energías, pero no las derroches del todo, sobre todo en expectativas que finalmente podría resultar un espejismo. Tu mundo social está lleno de gente de todo tipo que pululan a tu alrededor, algunos con pretensión de insertarse en tu mundo laboral. Cuidado si alguien te propone planes sobre algo en lo cual no tienes conocimiento. Lo proyectado no se realizará durante este mes, sino dentro de tres meses.

    En la Salud…

    A partir del 10 de Marzo, con el cambio de temperaturas, deberías vigilar un poco tus vías respiratorias. Ya sabes que eres muy sensible en esa zona. Un ligero resfriado puede derivar en un problema bronquial.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo