Horoscopo Geminis Mayo 2017

Géminis en Mayo…

Este no es tu mejor mes y serás una contradicción andante. El sol transita por tu casa doceava: la casa de la soledad y el karma; y posiblemente tus estados de ánimo oscilen porque tenderás a estados de frustración y melancolía. Éste es un período excelente para la introspección, y es fácil que sientas la necesidad de pasar buena parte de tu tiempo a solas. Pero por otro lado, Marte está en tu signo, y por mucho que desees sacar a la luz lo irracional, místico o transpersonal que se esconde en tu subconsciente, Marte te pedirá marcha, acción y movimiento.

En el Amor…

Atención a tus relaciones, porque pueden llegar a ser demasiado pasionales y desgastar tu energía en una complacencia sensual descontrolada. Desearás ser el centro de atención y lo conseguirás. Ten cuidado de no caer en la vanidad porque otro problemita durante este mes, puede ser la tendencia a coquetear con el sexo opuesto y divertirte con juegos amorosos muy poco serios, poniendo en peligro una relación importante.

En el Trabajo…

Marte te impulsará en exceso. Deberás controlar tus iniciativas durante este mes, ya que pueden llegar a ser demasiado audaces, realizando acciones precipitadas, con total carencia de previsión, de tacto y de diplomacia. Cierto que tú no sueles manifestar más agresión que la verbal, pero Mayo será un periodo importante para que aprendas más sobre tus impulsos agresivos y tus ansias de poder. Quizás ahora observes lo que nunca ves: que suscitas envidia.

En la Salud…

La Luna llena del día 11 se producirá en tu casa sexta: la casa de los hábitos, rutinas y las dietas. Vigila lo que comes un par de días, tampoco hace falta ser extremo.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo