Horoscopo Géminis Noviembre 2017

Géminis Noviembre 😀…

Marte te es favorable y aumentará tu olfato para las controversias, puede que disfrutes provocándolas; aunque también eso ayudará a que los demás clarifiquen sus pensamientos a la vez que contribuye a reforzarles su capacidad de comunicación. Por otro lado, un inarmónico aspecto de Neptuno señala, en los días más negativos, la manifestación de una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo ficticio y vaporoso. Este mes esa tendencia podría crecer mucho, no cedas a ella.

En el Amor 💕…

Mercurio en tu casa séptima desde el día 6, hará que, en tus relaciones personales, en las que valoras la libertad y la confianza, actúes desde un pensamiento claro y lógico, siendo capaz de poner orden en las circunstancias fluctuantes que atravesaste en el pasado. Sin embargo, si tienes pareja, observarás que pasa por fases que dependen de sus estados de ánimo cambiantes. Tu coherencia le ayudará. Si estás libre, las relaciones románticas serán sólo aventuras. Recuerda que la variedad no es una garantía de satisfacción.

En el Trabajo 🤝…

Durante todo el mes Marte te respaldará, si sabes emplear tus recursos de forma eficiente. Sin embargo Mercurio frena tu optimismo y el desarrollo de tus esperanzas, que podrían verse dificultadas por los temores indebidos de la gente en tu entorno laboral, quienes resultarán muy cambiantes de opiniones. Del 20 al 30: Vigila si observas que alguien guarda algún secreto y resiste la idea de airearlo, porque te ganarías su rencor.

En la Salud 👩‍⚕️…

Muy favorable este mes para la salud, pues Marte y Urano te darán vitalidad y una gran capacidad de recuperación ante cualquier enfermedad.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo