Horoscopo Geminis Noviembre

Geminis

La Luna, en tu casa décimo segunda, te dotará de una gran intuición y una percepción casi mística, pero a nivel emocional, tendrás tu sensibilidad a flor de piel, y no sería de extrañar sufrir más de un episodio de melancolía a lo largo de este mes. Estos ciclos suelen ser muy naturales en los nativos de este signo, aun así tu estado de ánimo no decaerá en absoluto.

AMOR

Sentimentalmente, encontrarás respuestas a algunos interrogantes que enturbiaban en parte tu actual relación, impidiéndote que esta fuera todo lo plena que debiera, aun así, disfrutarás de la oportunidad. Una vez aclarado ciertos malentendidos, se fortalecerá el vínculo con la persona amada.

TRABAJO

Tú regente Mercurio, imprimirá un fuerte ritmo en tu sector laboral y te obligará a desplegar todo tu potencial diplomático, para disipar la actitud inconformista de personas muy relacionadas con este entorno, pueden ser personas por encima de ti, en el escalafón o bien clientes exigentes.

SALUD

Estos primeros fríos podrían atacar a vuestras articulaciones o posibles e inoportunos dolores de espalda, es importante que optéis por un estilo más sano de vida del que lleváis.

GEMINISHoróscopo Geminis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2016