Horoscopo Géminis Octubre 2017

Géminis Octubre 😀…

Si Júpiter te favoreció a lo largo de los doce meses anteriores, ahora deberás vigilar pues, desde Escorpión, la influencia ya no es tan buena; tampoco es que sea mala del todo, solo que desde Libra favorecía todos tus proyectos y ahora cesará esa tendencia favorable. El día de hoy se te presentan muchos gastos y, la verdad, es que estás dispuesto a disfrutar de disfrutar de lo que tienes, y hasta algo de lujo siempre que puedas. O te moderas y asumes la realidad de tus circunstancias o te encaminas a una pérdida económica severa. Y el dinero no va a venir con la fluidez con el que estuve estuvo llegando últimamente.

En el Amor 💕…

Sensaciones agradables y disfrute de bienestar amoroso, aunque sin conseguir un nivel de satisfacción total. Mejorará en cuanto llegue Venus a Libra, o se desde el día 15. Mientras tanto sugerencia: La pasividad jamás aumenta el amor. Cuidado, atención y discreción entre los días 16 y 21.

En el Trabajo 🤝…

Júpiter permanece en Libra y te ayuda hasta el día 10, por lo que te aconsejo aproveches estos últimos días que quedan para poner en marcha lo que deseas. Ya partir de ahí, como ocupa tu casa sexta del horóscopo, la que muestra tu trabajo, si este es subordinado se conservará igual. Para los Géminis preocupados por la renovación de un contrato, también se mantendrán los acuerdos. A quien desee trabajar por su cuenta no puedo decirle lo mismo: Iniciativas y proyectos si dependen de un jefe si, si depende de vosotros mismos no lo aconsejo.

En la Salud 👩‍⚕️…

Este mes altera tus digestiones con un estomago delicado precisado de buenos hábitos diarios. Nada grave.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo