Horoscopo Geminis Octubre

OCTUBRE

La Luna, en tu casa décima, pondrá de manifiesto, ese gran polifacetismo que tan bien caracteriza a los nativos de Géminis, no obstante, recordad que vuestro mayor enemigo, es la dispersión y que ni siquiera vosotros, a pesar de vuestra dualidad, podéis estar en dos sitios a la vez. Tu regente Mercurio, te dotara de un instinto especial, para tomar esa serie de decisiones que por un motivo u otro vienes retrasando.

AMOR

En el sector sentimental, deberás despejar algunas dudas y la semilla de la desconfianza de unos malos comentarios vertidos hacia tu persona, desde el círculo de amistades cercano a tu pareja, te será fácil que esta recupere la fe en ti, desmontando esos falsos argumentos, el periodo más crítico, estará localizado el primer fin de semana del presente mes.

TRABAJO

La intermitencia energética que proyecta Marte hacia ti, podría poner tus nervios a prueba, al pasar de una actividad frenética a una tediosa inactividad, aun así y a pesar de esos fuertes altibajos, conseguirás hacerte con el control en este sector. Tendrás oportunidad de poner en práctica algún viejo truco o idea que tenías en cartera.

SALUD

En la llegada de estas fechas, los nativos de Géminis, generalmente ponéis en marcha algún pequeño plan para renovar a nivel de salud, el cual rentabilizáis bastante bien, obteniendo mayor calidad de vida y este año evidentemente, no va ser menos, además os encontrareis con una fuerza de voluntad reforzada, por la armonía que proyecta Venus hacia vuestro signo.

geminisHoróscopo Geminis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2016