Horoscopo Géminis Septiembre 2017

Géminis Septiembre 😀…

Después de unos cuantos meses en que más o menos los astros te bendecían, hemos llegado al final del verano y te encuentras ante una fuerte influencia de Virgo, no armonioso contigo y tus deseos, porque si bien no es el signo más negativo para ti, influye directamente sobre tu casa de la Familia. Eso va a causar que salgan temas delicados, probablemente de tus familiares o de tu hogar. Asuntos que no pueden esperar más y es preciso resolver. Y serán bastante quisquillosos en cómo te lo pedirán. Tú no eres excesivamente hogareño pero ahora te recomiendo que te hagas más presente y que trabajes la paciencia y flexibilidad.

En el Amor 💕…

Si estás en el inicio del romance, haz lo que tengas pensado hacer para darle el empujón final antes del día 19. Después vas a encontrarte con una oposición formidable de planetas en Virgo -entre ellos Venus- lo cual no va a ayudarte en el amor. Para los que ya tenéis pareja, la cosa se presenta en que, a partir de esa fecha, quien manda es tu pareja. Si quieres que las cosas se mantengan más o menos bien, más te vale callar y seguirle la corriente.

En el Trabajo 🤝…

Espero que no trabajes con tu familia, porque todo apunta a que tus familiares van a reclamarte y esto es como si te hicieran un expediente. Emplea la diplomacia porque el ambiente resultará algo problemático y obviamente no es el momento de puntualizar lo que te molesta.

En la Salud 👩‍⚕️…

Cualquier tratamiento termal de agua te ira maravillosamente. Especialmente entre el 5 y el 15. Y si me dices que no puedes ir a un balneario o pagar tratamientos spa… ¡un pediluvio en casa con un barreño, te lo puedes permitir! Masajea con vigor y cariño tus pies y relájate.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo