Horoscopo Geminis Septiembre

HOROSCOPO GEMINIS

GEMINIS

Tu regente Mercurio, en su fase de retrogradación, te marca una época, en la que tendrás que poner un gran cuidado a la hora de iniciar cualquier tipo de proyecto importante, especialmente, si es de carácter oficial, como la firma de un contrato, etc. Por otro lado, si será un periodo favorable, para rematar esa serie de asuntos, que por un motivo u otro, se van retrasando.

AMOR

Sentimentalmente, es posible que, decidas hacer una valoración del estado actual de tu relación, y esto, podría ser positivo, siempre y cuando lo hagas con una actitud objetiva e intención de crecimiento, si lo hicieras en tono de reproche, el efecto sería totalmente negativo. Todo esto vendrá acompañado de pequeños enfados, con sus correspondientes reconciliaciones.

TRABAJO

En este sector, es donde más notaras la influencia de Mercurio, y es mejor que, vayas en retirada, cuando veas que entras en zona de conflicto. Sería interesante que, presentaras un perfil neutral, de esta forma, verás con más claridad la posición de las personas que más pueden influir en el éxito o en el fracaso de tu actual trayectoria. Si te marcas a lo largo de este mes, la consigna de esperar mejor momento para pasar a la acción, mejorará tu situación.

SALUD

Tu talón de Aquiles, a lo largo de esta primera quincena, se verá localizado en el sistema nervioso, aprovecha todo el tiempo que puedas en relajarte y huye de situaciones que te provoquen un excesivo desgaste. Una actividad deportiva moderada, intensificara tu sistema energético.

GEMINISHoróscopo Géminis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2016