Horóscopo Leo Abril 2017

Leo en Abril…

Aquí Marte sigue su recorrido por Tauro hasta el 22 de Abril. Como ya te comenté en Marzo pasado, no es un aspecto armonioso con tu signo. Marte proporciona una excesiva fuerza y energía emocional. Seguramente actúas dejándote llevar por tu impulso instintivo, demasiado visceral y, lógicamente, puede haber errores. El problema puede ser que eso te llegue de fuera y que por más que intentes mantener el equilibrio, la pelea de la traigan otros, los cuales podrían mostrarte una conducta casi hostil o como mínimo antipática. Relájate.

En el Amor…

Aquí Marte será de gran ayuda, al darte auge a ciertas herramientas que te servirán de ayuda íntimamente; con toque especial de fantasías e imaginación. La Luna llena del día 10 de Abril, en Libra, signo afín contigo, inaugura un cuarto lunar muy favorecedor de la relaciones armoniosas con tu entorno familiar, con quienes compartirás unos días para descansar y disfrutar durante el tiempo que dure el corto viaje, que supongo ya estás planeando.

En el Trabajo…

Seguimos con Marte, no armonioso, y que no garantiza que puedas desenvolverte en asuntos delicados con suficiente diplomacia. Aunque sé que no te gustará, debo advertirte contra ese aire individualista, exigente, autoritario, por el cual vas a hacerte conocido, y más popular todavía a lo largo de este mes. Aunque salvando ese aire individualista, eso puede ayudarte en propuestas laborales donde se espera tu iniciativa.

En la Salud…

Hasta el 21 de Abril, esto es lo que debes prevenir: Sigues teniendo tendencia a las contracturas. Creo que tu rigidez física va en consonancia con tu rigidez mental. Relaja tu cuerpo mientras flexibilizas tu espíritu.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo