Horoscopo Leo Abril

HOROSCOPO LEO

LEO

El talón de Aquiles de los nativos de Leo, es sin lugar a dudas, su propio ego, por eso a lo largo de este mes presta atención a personas que intentaran ganarse tu confianza a base de halagos con el fin de contar con tu favor. La Luna, en tu casa quinta, además de carisma hacia el sexo contrario te dotará de un extra de energía, especialmente si haces algún tipo de deporte.

AMOR

Venus, transitando tu casa séptima, te predice la posibilidad de consolidar tu actual relación o el inicio de una relación estable caso de no tener pareja. Conocerás a nuevas persona, alguien del sexo opuesto es posible que te confiese que se sentía atraído hacia tu persona desde hacía tiempo.

TRABAJO

En este sector, las cosas no van tan deprisa como tu esperas, es más, es posible que te enfrentes a acontecimientos inesperados, si bien totalmente superables, pero te ocasionaran cierto retraso o estancamiento, se paciente ya que la situación tenderán a resolverse por sí misma.

SALUD

Mercurio, te dotara de una gran movilidad e instinto para saber cómo mejorar tu salud, es posible que a lo largo del mes hagas alguna visita al dentista o al dietista, es decir sin tener grandes problemas de salud, buscaras la forma de mejorar tu calidad de vida, resolviendo pequeños problemillas que más tienen que ver con la estética que con tu sistema de salud general.

LEOHoróscopo LEO: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016