Horóscopo Leo Agosto 2017

Leo Agosto…

¡Feliz aniversario! El retorno del Sol a tu signo marca el inicio de tu nuevo ciclo anual. Tiempo de reponer energías y proyectar el resto del año con renacido entusiasmo. Sol y Marte se aliarán este mes en tu signo (lo cual solo sucede cada dos años), suministrándote fuerza, empuje y valor para poner en marcha las cosas que desees. Asi que si al resto de los signos en general les he dicho que estén tranquilos y no actúes, a ti tengo que decirte todo lo contrario: es el momento de actuar.

En el Amor…

Atención a Venus entre el 1 y el 19, pues si en la mitad, andarás entre burbujas rosas románticas; en la segunda parte, seguramente te pases al polo opuesto adoptando una de tus modalidades pintorescas teatrales. ¿Aceptas mi recomendación de graduar tu temperatura? Siendo consciente de lo que supone el fuego de Marte, sólo queda canalizarlo físicamente. El dinamismo sexual de este mes podría revivir una relación tibia de pareja. Mientras que los desaparejados podéis canalizar ese impulso erótico amoroso cuando y como queráis, porque oportunidades no van a faltar.

En el Trabajo…

Autoconfianza, vitalidad y deseos de sobresalir entre tus colegas o compañeros. Eso no es nada malo si lo llevas de un forma positiva. Pero temo que con Marte influenciándote tengas tendencia a descontrolarte dando órdenes. Si estás de vacaciones, eso se quedará solo en decidir la actividad del día; pero si estuvieras trabajando: cuidado, sobre todo si anda algún Escorpión o Tauro cerca.

En la Salud…

Descanso y más descanso. Siempre que puedas. Lo vas a necesitar después de tus maratones sexuales.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo