Horoscopo Leo Agosto

HOROSCOPO LEO

LEO

La actual situación astrológica, con el ingreso del Sol, en el signo de Leo, reforzara a los nativos, lo notareis por un superávit de energía, especialmente en vuestro sector doméstico y familiar, en donde con vuestra característica generosidad, le sacareis las castañas del fuego a alguien, relacionado con tu círculo más íntimo.

AMOR

El amor que sientes por tus seres queridos, a veces te conduce a tomar decisiones por ellos mismos, por eso a lo largo de estas primera semana de agosto, es posible que tu pareja te pida algo más de iniciativa, esta pequeña cesión, mejorara notablemente tu relación sentimental especialmente si la persona amada es de un signo de fuego como tú.

TRABAJO

Vuestro espíritu emprendedor, puede que os conduzca a diseñar una nueva estrategia laboral, y hasta es posible que vosotros mismos, os sorprendáis de vuestra propia audacia, escuchad esa voz interior que rara vez os falla. La conjunción Venus Mercurio, os promete unas increíbles vacaciones y buenos aspectos en los viajes que posiblemente realizareis en estos días.

SALUD

EEstáis en el mejor momento para iniciaros, caso de que no lo estéis en un estilo de vida saludable, prestarle algo de atención a la dieta, un poco de deporte sin olvidar el intelecto y además disfrutar con todo ello, intentar pasar más tiempo al aire libre.

LEOHoróscopo Leo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2016