Horóscopo Leo Diciembre 2017

Leo Diciembre 😀…

Tu intuición fortalecida Urano, que este mes está muy desarrollada, con el toque de rigor justo de Saturno, te ayudará a despejar las incógnitas que te ha n estado preocupando desde inicios del verano. Alguna amistad será muy importante para ayudar a esclarecer esas dudas, ya sea porque veas su valía real como amistad o porque en realidad descubras que carece de ningún valor como tal.

En el Amor 💕…

Para los Leo sin romance fijo: Considerables progresos en el campo amoroso, siempre que seas tú quien tome las iniciativas. Se prevé un cambio importante para los que ya tenéis casi pareja, que lo vais a vivir como algo así como una recompensa al esfuerzo. Peligro de tormenta romántica a partir desde el 18 a l 31. Venus en Sagitario removerá las aguas en calma hasta hacerlas tormentosas, aunque en el fondo te viene bien, quizás ya es hora de que vayas decidiendo sobre algunas cosas. No te librarás tan fácilmente de una exigencia que te están planteando desde e l verano pasado.

En el Trabajo 🤝…

Tienes buenas ideas, pero lo que más te interesa es todo lo que a los demás les parece excéntrico o que se sale de lo aceptable. Hay momentos oportunos para presentar las grandes ideas creativas, pero este no lo es. Limítate a hacer lo de siempre. Sin embargo, si buscas trabajo, la influencia si es positiva: a ti te conviene que se sepa de tu originalidad.

En la Salud 👩‍⚕️…

No es grave pero posiblemente sufras algunas taquicardias este mes. No te falla el corazón; es que tienes que poner fin a unas cuantas pegas enojosas. Tienes un problema de mal descanso debido a tus ansiedades.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo