Horoscopo Leo Diciembre

Leo

La Luna, en casa cuarta, te habla de cambios en el sector doméstico. Estos podrían ser, desde la sustitución o renovación de parte del mobiliario, o grandes cambios, como reformas o mudanzas, sea como fuere, estos cambios serán para bien. Ya en el terreno personal el Sol en Sagitario, te aportará un extra de energía y esa chispa de suerte en azar que tanta ilusión nos hace en estas fechas.

AMOR

Estas en un momento muy propicio para limar asperezas, con tu pareja, unificando esfuerzos y criterios a la hora de designar vuestras prioridades para el año entrante. Ni que decir tiene que Venus te aconseja afrontar esta nueva etapa sin reproches, y poniendo toda la carne en el asador en pro de vuestra relación.

TRABAJO

El sector laboral, también te marca un periodo de cambios y renovación, si bien estos, vendrán de forma lenta pero progresiva, por eso, es importante que no te esfuerces en provocar dichos cambios, recuerda que una actitud de firmeza será tu mejor carta de presentación para recibir la nueva temporada, la cual viene cargada de importantes novedades para ti.

SALUD

Como buen signo de fuego, las bajas temperaturas típicas de la época, te podrían ocasionar afecciones de carácter débil, especialmente, si padeces alguna patología de carácter crónico o lesiones antiguas deportivas. Solo recomendarte proteger tus puntos débiles.

LEOHoróscopo LEO: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo leo 2017